Centro de negocios en Logroño

El centro de negocios de El Ventanal te ofrece la posibilidad de alquilar despachos, salas de reuniones, salas de conferencias y aulas llave en mano, listos para entrar a trabajar. Nuestra oferta incluye todos los servicios necesarios para facilitar tu trabajo: mobiliario, equipos informáticos, teléfono, Internet, servicio de limpieza, secretaria… Y, por su puesto, con precios asequibles. Además, en nuestro entorno es muy fácil aparcar, ya que solo a unos metros de El Ventanal está el aparcamiento de la Universidad de La Rioja, que cuenta con más de 600 plazas. Tanto si está buscando un lugar donde iniciar tu negocio como si ya lo tienes, pero necesitas espacio adicional para ocasiones puntuales, en El Ventanal tenemos lo que necesitas. Desde el primer día, tu empresa dispondrá de todos los servicios funcionando al 100 por 100. Tú solo tendrás que preocuparte de tu trabajo. No lo dudes: solicítanos presupuesto a través del teléfono 941 23 59 65 o del siguiente formulario.

Alquiler de aulas

Alquiler de aulas en Logroño

En El Ventanal disponemos de 6 aulas para formación o charlas, equipadas con distintas funcionalidades (equipos informáticos, pizarras digitales, equipo de sonido, proyector…) y con capacidad para adaptarse a cualquier necesidad. Sus superficies son de 30, 45 y 60 m².

Salas de conferencia

Contamos con salas perfectamente acondicionadas para realizar eventos tales como jornadas, presentación de productos, reuniones de empresa, demostraciones, etc.

Salas de reuniones

Alquiler de salas de reuniones en Logroño

Nuestra acogedora sala de reuniones está perfectamente preparada para acoger entrevistas y reuniones de hasta seis personas.

Alquiler de despachos

Alquiler de despachos en Logroño

Te ofrecemos la opción de alquilar uno o más despachos completamente equipados, listos para entrar llave en mano, con línea telefónica al momento (recepción de llamadas personalizada incluida) y conexión a Internet.

Servicios incluidos

• Uso de despacho con mobiliario, decoración e instalaciones.
• Limpieza diaria.
• Uso de aseos (hombres, mujeres y personas con discapacidad).
• Mantenimiento de instalaciones.
• Luz, calefacción y aire acondicionado.
• Uso de espacios comunes: zona cafetería (máquinas de café y refrescos), recepción…
• Puesto informático incluido.
• Ordenador de sobremesa con pantalla TFT 17-19 pulgadas.
• Impresora láser, fotocopias, fax, hilo musical, megafonía.
• Internet seguro, vía cable o Wifi.
• Mantenimiento informático. Problemas con los equipos o impresoras.
• Incluye el uso de la sala de juntas durante 5 horas al mes sin cargo.
• Servicio personalizado de recepción de llamadas telefónicas, de lunes a viernes de 9:30 h a 20:30 h.
• Posibilidad de utilizar aulas a precios especiales.
• Video-vigilancia.
• Local conectado con servicio de vigilancia 24 horas.
• Detección de incendios.

zona de descanso