Inglés para todos

¿Eres una persona tímida o te falta confianza para hablar en inglés?
¿Necesitas hablar inglés para mejorar tu carrera profesional?
El curso te hará tener confianza suficiente para hablar inglés, mejorar tu personalidad y hacer crecer tu carrera profesional.

La importancia de aprender inglés
No podemos ignorar la importancia de aprender inglés en un mundo cada vez más interconectado y globalizado. Para los millones de inmigrantes que viajan por países que no son de habla inglesa cada año, aprender a comunicarse en inglés es importante para entrar y finalmente tener éxito en los principales países de habla inglesa. El conocimiento práctico de la lengua inglesa puede crear muchas oportunidades en mercados y regiones internacionales.

Idioma internacional
El inglés es la cuarta lengua nativa más hablada en el mundo, y en términos de número de hablantes, es el idioma oficial más hablado en el mundo. Es el idioma oficial usado en asuntos internacionales. La lengua inglesa tiene un estatus oficial incluso en naciones donde no es la lengua oficial. El inglés es indiscutiblemente la lengua oficial del comercio y de los negocios.

La era digital
Si bien se han hecho progresos en el software de traducción de idiomas y tecnologías afines, el idioma principal de la omnipresente e influyente World Wide Web es el inglés. El inglés suele ser el idioma de las aplicaciones, programas de última versión, redes sociales y sitios web. Los manuales de software, las guías de instalación de hardware y las hojas de datos de productos de aparatos electrónicos y de entretenimiento populares suelen estar disponibles en inglés primero antes de estar disponibles en otros idiomas.

Mayor aprendizaje
En las universidades y colegios de Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur, que atraen a la mayoría de los estudiantes internacionales, el idioma primario de instrucción es el inglés. La mayoría de las principales escuelas de negocios, centros médicos e institutos de estudios avanzados se encuentran en América del Norte y Gran Bretaña, y el inglés es el idioma utilizado en todas las actividades en estas instituciones de enseñanza superior.

Oportunidades de trabajo
Conocer la lengua inglesa crea oportunidades de empleo en muchos países y mercados. Hoy en día se buscan profesionales que entiendan y se comuniquen en inglés.

Disponemos de diferentes grupos para adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos, consulta toda la información en los siguientes enlaces

-Inglés general.

-Preparación de los exámenes First y Advanced de Cambridge

-Inglés para negocios

-Clases de conversación

Para más información contacta con nosotros en el teléfono 941 235965 o a través de formacion@elventanal.es